sábado, 6 de noviembre de 2010

LOS VIDEOS MÁS EXITOSOS DE ESTA SEMANA

La chica del maquillaje!!!

Hace unos meses puse como uno de los primeros post, la presentación de una chica que no estaba tan producida, solo pintada por ella misma. Ahora sus videos son más profesionales, tiene un fondo que hace de escenario. El pelo está perfectamente peinado. Las marcas le regalan sus productos para que ella los nombre en sus videos. Videos que suman como mínimo 60 mil visitas en una sola semana. Cuando habla ahora de compras, debería decir para su sinceridad, de "regalos". Hay un ejemplo de este tipo de chica en USA aquí ya tiene imitadoras, pero ella sigue siendo la que más visita tiene. hay un cambio radical en su foro y en su sitio.
Creo que ahora se dedica a esto a tiempo completo. Hace lo que le gusta y la gente la sigue.
No se olvide lo dijimos hace muchos meses.
http://www.aishawari.com/



Me quedé pensando que video está siendo el más visto esta semana y me encuentro con esto:

Katy Perry, Firework



que por cierto, se pasó por Madrid esta semana por el evento de la MTV
luego
De acuerdo con 'digital spy', el videoclip habría resultado ofensivo por aquella toma en la que se ve a Katy Perry despidiendo fuego artificiales de su pecho. Una edición de su promoción distorsiona precisamente esa imagen . Al final como siempre esa censura multiplica las visitas y las ganas de verlo. Aquí mañana canta junto a otros artistas, en la Caja Mágica de Madrid.
Consigue por estos días casi 10 millones de visitas.


Girls' Generation



Este grupo surcoreano, creado por la industria, para desfilar, cantar, imágen, publicidad, con una ideología bien adolescente, traducidas al japonés y al chino. En una semana con este segundo disco tenemos este ejemplo, un video que está en el cuarto puesto con más de 3 millones de visitas. Coreanas cantando en inglés, minifaldas y cara de chicas estudiantiles. Eso es lo que viene o lo que está triunfando en Asia.