viernes, 29 de enero de 2010

DESDE EL HELICOPTERO



El punto de vista de una persona siempre es limitado.
Excepto si esa persona es extraordinaria, que aclaro no es mi caso.
Todos tenemos un punto de vista pero hace un tiempo creí que al salirnos de la situación en particular a veces conseguimos mejores perspectivas.
Al alejarnos tomar distancia, en el tiempo o en el espacio, separarnos hacia arriba o también horizontalmente puede ayudarnos a resolver una situación. Rescatarnos.
Desde un helicóptero tenemos mejor perspectiva tal vez.
No es un avión del que todo se ve muy chiquitito o muy rápido.
Es un helicóptero, que toma altura.
Sigue siendo el transporte más importante para el rescate
de personas en una montaña, en el mar, en desastres naturales etc.
Separarse un poco del foco verlo todo desde arriba no es pedantería, podríamos describirlo como
Tomar distancias, ver el campo completo, el bosque en su totalidad no solo el árbol que está delante nuestro.
Lo más probable que termine siendo tan personal como otros sitios que tengo por ahí.
Pero le robo información y me nutro de datos y opiniones de otros que hago mías.
Tal vez no sea más que un "rescatador de frases y de ideas de otros y las presente como propias".
Dicen que el que avisa no es traidor.
Aquí he tenido fotos durante meses que han sido borradas y otras cosas. Empiezo de cero, siempre arranco de nuevo, otra etapa, otro año, ya veremos que sale.

¿Quién soy?, Algunos ya me conocen personalmente otros apenas les suena mi nikname
Nunca creí que fuese importante quienes somos, si alguien tiene algo digno, tarde o temprano
eso es mejor que quién lo dice. Las buenas ideas tienen identidad propia.
Tengo tanto que decir y tanto que esconder.
Por ahora solo puedo decir que gritaré lo más fuerte que pueda, pero sino se escucha, la razón será el ruido mismo de las Helices del helicóptero.
Si no tenemos ideas, imagianción o razones, nos quedará las mediocres frases de siempre, la bendita imaginación que nunca aporta la tele que te nos da todo masticado, y la sin razón de los locos.
Tal vez crean que estoy cuerdo, o pueda decir cosas dignas de ser leidas
Entonces les cuento que están en el sitio equivocado
Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Martín, vaya, un sitio mas para visitar, eres como un pozo sin fondo, por mas que uno se asoma, nunca se ve el fondo y aun a riesgos de caerme ese fondo me atrae enormemente.
    Yo si tengo el honor de conocerte personalmente y por supuesto que estoy encantada de que sea así.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. original como el deseo mismo.
    eeeyy! que siempre te encuentro!
    saludos!

    ResponderEliminar